Honduras, junio de
2025 — Excel junto
a BMW en Honduras, continúa fortaleciendo su compromiso con la excelencia al
anunciar importantes mejoras en los talleres autorizados de la marca en
Tegucigalpa y San Pedro Sula. Estas actualizaciones integran tecnología de
vanguardia, personal altamente capacitado y una experiencia integral diseñada
para brindar confianza, eficiencia y comodidad a cada cliente.
Los talleres están
equipados con tecnología de diagnóstico de última generación. Gracias a
herramientas computarizadas oficiales de BMW, el equipo técnico puede detectar
y resolver fallas con mayor precisión y rapidez. Además, todos los técnicos
cuentan con certificación por parte de BMW Global, lo que garantiza un nivel de
servicio alineado con los estándares internacionales de la marca.
Con un enfoque
preventivo, se implementa un sistema inteligente de recordatorio y
planificación que permite a cada cliente recibir recomendaciones personalizadas
de mantenimiento, contribuyendo a extender la vida útil del vehículo.
La experiencia se
complementa con una sala de espera premium bajo el innovador concepto Retail
Next que ofrece un ambiente moderno y confortable para que sus clientes se
puedan sentir como en casa, equipada con café gourmet, snacks, bebidas de
cortesía, Wi-Fi de alta velocidad y un área lounge climatizada.
En el área de
repuestos, Excel y BMW incorporaron un inventario ampliado de piezas originales
que reduce significativamente los tiempos de espera. Todos los repuestos están
respaldados por garantía oficial de la marca, y un equipo que brinda
orientación personalizada para asegurar la mejor atención para cada modelo.
Además, se amplió la oferta de
productos BMW Lifestyle, brindando a los clientes una experiencia más completa
que refleja el estilo, la innovación y la exclusividad de la marca. Esta línea
renovada incluirá una mayor variedad de accesorios y artículos diseñados para
extender el estilo de vida BMW más allá del volante.
Los talleres BMW en
Honduras atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de
8:00 a.m. a 12:00 m. En Tegucigalpa, están ubicados en el Boulevard La
Hacienda, frente al restaurante El Morito, y se pueden agendar citas al
9920-5035. En San Pedro Sula, se encuentran en el Barrio La Guardia, frente a
Foam de Honduras, con citas disponibles al 3173-2906.
“Queremos que nuestros
clientes vivan una experiencia BMW completa desde el momento en que entran a
nuestros talleres. Hemos trabajado para elevar cada detalle del servicio, desde
la atención personalizada hasta el confort en nuestras instalaciones, alineándonos
con los más altos estándares globales de la marca”, expresó DIego Reyes, jefe
de Mercadeo de Talleres de Excel.
Con estas innovaciones,
Excel y BMW reafirman su compromiso de brindar un servicio posventa de clase
mundial, enfocado en la eficiencia, el confort y la satisfacción total del
cliente en Honduras.
Sobre
Excel
Con más de un siglo de trayectoria, Excel es la distribuidora de vehículos líder en Centroamérica. Fundada en 1919 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma, se distingue por su enfoque en la atención postventa, ofreciendo respaldo en talleres y repuestos de calidad.En Honduras, Excel opera en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, representando marcas de renombre como Mitsubishi, BMW, FUSO, Honda y Hyundai. En su centenario, Excel renovó su imagen bajo el lema “Pasión en movimiento”, reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario