Tegucigalpa, Honduras.-
El subsecretario de Salud, Eduardo Midence, afirmó que la Secretaría de Salud
ya no mantiene relación laboral con personas que laboraban sin contrato, luego
de que cesaran funciones el pasado 27 de marzo.
Tegucigalpa, Honduras.-
El subsecretario de Salud, Eduardo Midence, afirmó que la Secretaría de Salud
ya no mantiene relación laboral con personas que laboraban sin contrato, luego
de que cesaran funciones el pasado 27 de marzo.
Tegucigalpa, Honduras.- Este sábado, en segundo día consecutivo, más de mil estudiantes reciben sus títulos universitarios en la Universida...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario