lunes, 6 de abril de 2026

Viceministro de Salud afirma que no hay relación laboral con personal sin contrato

Tegucigalpa, Honduras.- El subsecretario de Salud, Eduardo Midence, afirmó que la Secretaría de Salud ya no mantiene relación laboral con personas que laboraban sin contrato, luego de que cesaran funciones el pasado 27 de marzo.




 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En jornada sabatina, más de mil estudiantes se gradúan en la UNAH

Tegucigalpa, Honduras.- Este sábado, en segundo día consecutivo, más de mil estudiantes reciben sus títulos universitarios en la Universida...