jueves, 2 de abril de 2026

Trump destituye a la fiscal general, Pam Bondi

Washington – El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha destituido a la fiscal general, Pam Bondi, a la que ha calificado como «gran patriota» y «amiga leal», y que su cargo será ocupado de manera interina por el hasta ahora fiscal general adjunto, Todd Blanche.

«Queremos mucho a Pam, y ella pasará a ocupar un nuevo cargo -muy necesario e importante- en el sector privado, el cual será anunciado en una fecha próxima», escribió Trump en su red social Truth Social.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En jornada sabatina, más de mil estudiantes se gradúan en la UNAH

Tegucigalpa, Honduras.- Este sábado, en segundo día consecutivo, más de mil estudiantes reciben sus títulos universitarios en la Universida...