domingo, 8 de febrero de 2026

Asfura califica de productiva reunión con Trump en Mar-a-Lago

Tegucigalpa, Honduras.- Tras la reunión sostenida en Mar-a-Lago, el presidente de Honduras, Nasry Asfura, calificó el encuentro como productivo.

A través de sus redes sociales, el mandatario agradeció al presidente estadounidense Donald Trump luego de la reunión realizada el sábado en la residencia Mar-a-Lago.

En su mensaje, Asfura señaló que el encuentro fue “productivo” y que reafirma la solidez de la relación entre Honduras y Estados Unidos.

Asimismo, el titular del Ejecutivo reveló que durante la reunión abordaron diversos temas que generarán oportunidades y mayor bienestar para la población hondureña.

El presidente agregó que la relación entre ambos países se basará en el respeto mutuo, destacando además que la cooperación y el desarrollo serán compartidos.

Según lo expresado por el mandatario:

“Honduras está lista para crecer, atraer inversión y consolidarse como el socio estratégico más confiable de Estados Unidos en la región, con estabilidad, seguridad y una visión clara de prosperidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En jornada sabatina, más de mil estudiantes se gradúan en la UNAH

Tegucigalpa, Honduras.- Este sábado, en segundo día consecutivo, más de mil estudiantes reciben sus títulos universitarios en la Universida...