viernes, 16 de enero de 2026

Analista cuestiona salida de Santos de UFERCO a 12 dias de dejar el gobierno

La salida de Luis Javier Santos de la UFERCO para asumir la escuela de formación del Ministerio Público generó fuertes cuestionamientos de analistas y exfiscales. Castellano sugiere que la remoción podría estar vinculada a información sensible sobre corrupción, mientras Sandra Ponce advierte que las acciones del MP deben analizarse desde un enfoque político. Además, organismos internacionales han expresado preocupación por posibles afectaciones a la autonomía electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En jornada sabatina, más de mil estudiantes se gradúan en la UNAH

Tegucigalpa, Honduras.- Este sábado, en segundo día consecutivo, más de mil estudiantes reciben sus títulos universitarios en la Universida...