Tegucigalpa, Honduras.- La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) recibió este día un buzón del Sistema 130, entregado por la Secretaría de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción (STLCC), como parte de los esfuerzos conjuntos para reforzar los mecanismos de denuncia ciudadana y fortalecer la lucha contra la corrupción en las instituciones públicas.
El buzón del Sistema 130 es una herramienta diseñada para recibir denuncias de manera segura, confidencial y accesible, permitiendo que la ciudadanía participe activamente en la vigilancia del quehacer público. Esta acción representa un nuevo paso hacia la consolidación de una gestión más abierta, honesta y comprometida con el bienestar común.
Con esta iniciativa, SENAF y STLCC ratifican su compromiso de fortalecer la transparencia institucional y promover una cultura de integridad en el sector público, reconociendo que la protección integral de niñas, niños y adolescentes no solo requiere políticas públicas adecuadas, sino también un Estado íntegro y libre de corrupción.
Este esfuerzo conjunto forma parte de una estrategia nacional para empoderar a la ciudadanía, garantizar una gestión pública ética y construir instituciones más confiables al servicio del pueblo hondureño

No hay comentarios.:
Publicar un comentario