miércoles, 30 de julio de 2025

Por cuestiones de forma la carta de renuncia de la consejera Hall no fue admitida

Tegucigalpa, Honduras.- El congresista por el departamento de Cortés por la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Ramón Barrios, ha explicado que la carta de renuncia de la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, no fue aceptada por cuestiones de forma.

No existe la renuncia condicionada, y es por eso que el presidente del Legislativo, Luis Redondo, no la acepta, aplicando sus facultades como congresista presidente.

“La carta de renuncia será devuelta a la consejera Halla para que la presente nuevamente como una renuncia sin adjetivos”, explicó Barrios.

Para Barrios, la consejera Hall no quiere renunciar, pero está siendo obligada con amenazas.

“Ella y su entorno familiar están amenazados. Es un lado humano que nos ha interesado, porque no es posible que una alta funcionaria del Estado sea coaccionada y amenazada por autoridades de su mismo partido”,  agregó.

Para finalizar, Barrios apunta a que el fiscal general del Estado, Johel Zelaya, debe tomar en cuenta lo que la víctima ha establecido e investigar con nombre y apellido los autores de este delito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Excel y BMW acercan el lujo y la innovación a sus clientes con experiencias únicas

Tegucigalpa, Honduras.- En el marco de su compromiso por ofrecer momentos únicos y de lujo a sus clientes, Excel, a través de su marca BMW, ...