miércoles, 18 de febrero de 2026

Alcaldes del departamento de Intibucá sostuvieron una reunión con el presidente del Congreso Nacional, Tomás Zambrano

Tegucigalpa, Honduras.- Con el fin de construir una agenda conjunta orientada al desarrollo integral de sus municipios y al fortalecimiento de la gestión local, alcaldes del departamento de Intibucá sostuvieron una reunión con el titular del Congreso Nacional, Tomás Zambrano.

Durante el encuentro se abordaron temas prioritarios, reafirmando el compromiso de trabajar de manera coordinada entre el Poder Legislativo y los gobiernos municipales para impulsar proyectos que generen bienestar y mayores oportunidades para las comunidades de Intibucá.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Avicultores garantizan abastecimiento de pollo y huevo pese a caso de gripe aviar en Santa Bárbara

Tegucigalpa, Honduras .- El presidente de la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (Anavih), Norman Fasquelle, aseguró que el país...